Publicado: 10 de Junio de 2014

Y ¿qué regulan estas normas?


La Norma de Calidad ISO 9001 se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo con el fin de administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.


Con esta norma, se avanza hacia otras certificaciones de sistemas de gestión y permite a nuestra empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficacia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el mercado actual.


La Norma de Calidad UNE-EN 15038 es una calificación específica para los servicios de traducción que establece y define los requisitos que debe cumplir un proveedor de servicios de traducción en lo que se refiere a recursos humanos y técnicos, la gestión de calidad, la gestión de proyectos, las relaciones contractuales con sus clientes y proveedores y los procedimientos de servicio.


Esta calificación complementa a la ISO 9001 y otorga un protocolo y guía de actuación para la calidad del servicio prestado en un sector muy dinámico y cambiante.


¡Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por confiar en nosotros!