Teléfonocómo llegar
blog

Aprender inglés de negocios en Granada

Aprender inglés de negocios en Granada

Somos traductores e intérpretes en Granada y además impartimos cursos de Business English, inglés de negocios, concebidos para empresas, en clases particulares (individuales o en grupo) para profesionales que necesitan mejorar su inglés en el marco de su desarrollo laboral.

En los últimos años la tendencia en los idiomas, como en casi todos los aprendizajes, es la personalización extrema, gracias a herramientas como los cursos de inglés online.

En el caso de nuestro curso de inglés para empresas es posible alternar los recursos a distancia con las formas más tradicionales presenciales. Los ejecutivos que quieren mejorar su inglés no pueden estar siempre disponibles por el mismo medio: por eso las clases de inglés podrán ser por Skype, por teléfono o en la plataforma virtual de Business English de Agestrad.

Como ocurre con los cursos de inglés más avanzados, se puede recibir clases en grupos reducidos, de dos a cinco personas, y obtener descuentos sobre la opción individual.

La Agencia Española de Traducción y sus traductores e intérpretes en Granada se centran en estos cursos en los términos y sobre todo en las situaciones que más se encontrará el cliente en su situación laboral concreta.

Si lo que busca es ser reclutado por una empresa de un país de habla inglesa, por ejemplo, le asesoramos sobre la redacción del CV, las entrevistas por distintos medios de comunicación, las cartas de recomendación y los primeros pasos en el puesto de trabajo.

En Agestrad obtendrá también todo el material necesario y podrá acceder a interesantes ofertas sin firmar permanencia.

haz clic para copiar mailmail copiado