Teléfonocómo llegar
blog

Recomendaciones para aprender alemán

Recomendaciones para aprender alemán

Como agencia de traductores e intérpretes en Granada de referencia, queremos aprovechar estas líneas para explicar algunos trucos relacionados con el aprendizaje del alemán.

Lo primero que debes saber es que para aprender dicho idioma, hay que ser paciente y tener mucha disciplina. Aquí van algunos consejos:

-          Empieza con el vocabulario básico. No intentes abarcar todo de una vez. Hay que ir paso a paso. Puedes comenzar por los números (Grundzalen), los días de la semana (Die Wochentage), los meses (Die Monate), los medios de transporte (Verkehrsmitte), la familia (Familie), etc.

-          Cuando cuentes con varias páginas de vocabulario básico, escucha y ve películas, programas de tv, etc.. Una vez hayas adquirido ese nivel mínimo, puedes buscar algunos vídeos de la tele germana. Seguramente no entiendas todo, pero seguro que eres capaz de identificar varios términos.    

-          Cuando te veas con confianza, lánzate a leer tu primer libro en alemán. Aunque lo hagas con lentitud, si usas el diccionario, puede resultar muy instructivo.

-          Como agencia de traductores e intérpretes en Granada, nos gustaría que supieras que algunas palabras pueden tener parecido con el inglés. Si dominas la lengua de Shakespeare, partirás con ventaja para diferenciar algunas de las palabras. Por ejemplo, Hause y House (casa). Son términos que no se escriben de la misma forma, pero el significado es idéntico. El inglés, sin duda, te servirá bastante.

Desde Agestrad, también te animamos a escuchar música en alemán.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado