Las mejores series para mejorar tu inglés

958 28 99 28
Las mejores series para mejorar tu inglés

En nuestra agencia realizamos traducciones de inglés en Granada desde hace años. Ni que decir tiene la importancia del inglés en nuestras vidas cotidianas hoy en día. Pero hay muchas formas de mejorar nuestro nivel de dominio de la lengua de Shakespeare. Sin duda, una de las más divertidas y prácticas es viendo series en inglés. Hoy te presentamos algunas de las series más indicadas para que avances en la práctica de esta lengua.

FRIENDS

La reina de las comedias de situación es la candidata perfecta a subir tu nivel de inglés. Si eres un habitante de este planeta que no ha estado criogenizado durante los últimos 20 años a los Walt Disney, habrás visto cada capítulo de esta ficción al menos dos veces, lo cual hará que revisionarla en la lengua de Dickens sume varios enteros a tu manejo del English.

FAWLTY TOWERS

Creada, escrita y protagonizada por el Monty Python más inquieto, John Cleese, esta hilarante comedia británica de tan solo doce episodios te hará aprender a pasos agigantados. La acción se desarrolla en un hotel en el que un barcelonés que no tiene ni papa de inglés comienza a trabajar de camarero. Desde nuestra agencia de traducciones de inglés en Granada te la recomendamos.

POCOYÓ

Sí, en serio. Al estar hecha para niños, es muy fácil de seguir, y la voz del narrador, un actor con más de 25 años de experiencia, hace que todo sea llevadero e interesante. Muy a tener en cuenta.

En Agestrad te aseguramos un servicio de traducciones impecable, además de cursos de subtitulado de series y películas y mucho más. Date una vuelta por nuestra web o ponte en contacto con nosotros. No te arrepentirás. Te esperamos.