Teléfonocómo llegar
blog

La traducción turística

La traducción turística

En nuestro país, el turismo es uno de los motores más importantes de la economía. Son millones de personas las que vienen a visitar nuestro patrimonio artístico y cultural. Y son muchos los que viven de eso. De ahí que haya tantas personas que, de un modo u otro, viven del sector. Para dar una buena atención a los clientes es necesario contar con un servicio adecuado, lo que implica atender a los turistas en su propio idioma, pero de forma correcta. Como especialistas en servicios de traducción en Granada ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio de traducción turística.

En este sector nos vamos a encontrar con textos publicitarios (como catálogos de viaje, artículos de tiendas, espectáculos, etc.), textos informativos (que intentan ofrecer a los lectores una explicación en profundidad de un servicio, un producto o un lugar), textos jurídicos (ya que se intenta avisar a los turistas de cómo actuar ante determinadas situaciones), o incluso de textos de opinión (cada vez tienen más importancia a la hora de elegir cualquier artículo las opiniones de los usuarios).

Estos textos tienen que estar correctamente traducidos (aunque resulte obvio, no siempre es así). Pero también deben ser escuetos, directos y amenos. Cuando alguien está de visita en una ciudad quiere información rápida y clara, no quiere perder el tiempo leyendo folletos o documentos sin parar. Y es muy importante que realmente sean útiles para los lectores.

En caso de que estés interesado en contar con este servicio de traducción turística para tu negocio no dudes en consultarnos. En Agestrad podemos ofrecerte soluciones adecuadas a tus necesidades.

Nuestro equipo de traducción de Granada te ayudará a la hora de realizar cualquier traducción. Adaptando tu negocio a otros idiomas te puedes abrir a un gran número de potenciales clientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado