Hacer negocios en el extranjero

958 28 99 28
Hacer negocios en el extranjero

Si queremos hacer negocios en el extranjero, conseguir traductores e intérpretes en Granada es una de nuestras prioridades si no tenemos soltura en el idioma del país en el que vamos a operar. Es importante porque no solo necesitaremos entrar en contacto con nuestros proveedores o clientes de ese país sino también rellenar todo tipo de documentos oficiales y pasar por las aduanas, y una equivocación puede llevarnos a recibir una multa, perder la mercancía o en los casos más extremos incluso la cárcel.

Los traductores e intérpretes en Granada, sin embargo, nos harán una doble función. Por un lado, los traductores traducirán todos los documentos que haga falta y los rellenarán de forma adecuada. Por otra parte tenemos el papel de los intérpretes que serán nuestra boca y oídos en las reuniones de negocios que tengamos, en comidas y todo tipo de negociaciones.

Aunque tengamos un nivel básico, que podemos aprovechar para saludar e intercambiar impresiones con nuestros interlocutores, a la hora de hablar de negocios es muy importante que no haya malentendidos ya que nos puede suponer pérdidas económicas o incluso llegar a perder a nuestro socio en el mercado que queremos desembarcar. Realizar labores de internacionalización de una empresa es una buena forma de diversificar nuestros mercados pero hay que hacerlo con cabeza.

Si necesitamos traductores, intérpretes o ambos en los idiomas más importantes a nivel internacional, podemos contactar con Agestrad y pedir su asesoramiento. Sus profesionales podrán ayudarte a que el proceso de expansión en el extranjero de tu empresa se culmine de la forma que esperas.