Teléfonocómo llegar
blog

El trabajo del guía turístico

El trabajo del guía turístico

Hay algunos trabajos que no han sido tan castigados por la crisis como otros, nosotros como expertos traductores en Granada sabemos que los guías turísticos no han dejado de trabajar en estos años. 

El turismo es uno de los motores económicos de nuestro país y los extranjeros que visitan nuestras ciudades siempre demandan personas cualificadas para desarrollar este oficio. Para ser un buen guía es necesario conocer el idioma y el contenido que les vas a trasmitir en el recorrido. Este oficio es muy bonito ya que trabajas en marcos incomparables y además descubres a otras personas las maravillas del mundo. Por eso también es importante mantener un trato cercano con la gente. Por otro lado este oficio se puede realizar en diferentes partes del mundo donde haya turismo, con lo cual puede ser un trabajo idóneo si quieres trabajar fuera. Cualquier país que reciba muchos turistas al año demanda un gran número de guías para atenderles. Lo cierto es que es una labor que necesita un buena formación, nosotros como empresa especializada en formación de traductores en Granada lo sabemos y  siempre ofrecemos cursos destinados a mejorar las cualidades de los profesionales de este sector.

Los turistas saben valorar el trabajo que realiza un buen intérprete, ya que este trabajador puede ofrecernos una mirada mucho más rica de cualquier viaje. Es el encargado de sumar una capa más a la hermosa experiencia de conocer algo nuevo. Ven a conocernos a nosotros, en Agestrad somos unos grandes especialistas en idiomas.

haz clic para copiar mailmail copiado