Teléfonocómo llegar
blog

El inglés, clave para hacer negocios

El inglés, clave para hacer negocios

Como especialistas en traducciones del inglés en Granada, prestamos servicio a muchas empresas y las ayudamos para que el idioma no sea una barrera para hacer negocios internacionales.

A día de hoy, la mayoría de las empresas de distintos países se comunican en inglés, la lengua de los negocios por excelencia. Aunque se tenga un nivel aceptable, en muchas ocasiones se requiere la presencia de un traductor que escriba correctamente un texto formal o pueda preparar una respuesta adecuada para un cliente importante.

Si en la actualidad el inglés es fundamental para firmar acuerdos internacionales entre empresas, esta importancia irá a más en los próximos años, sobre todo por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la globalización. Las compañías de París, Tokio, México DF o Dubai se comunican entre ellos en esta lengua. Para contactos informales, como hemos comentado, puede ser suficiente con un nivel medio o medio-alto, pero la intervención de un traductor resulta básica para la redacción de contratos, la lectura de documentos, etc.

Como empresa experta en traducciones del inglés en Granada, contamos con profesionales con un vocabulario rico y preciso en el terreno comercial. Puedes recurrir a nosotros para servicios urgentes. Nos comprometemos a tener el trabajo listo en el tiempo acordado con total garantía de calidad.

En Agestrad, como profesionales de la traducción, también ofrecemos otros interesantes servicios a nuestros clientes: locución, subtitulación, interpretación, asesoramiento lingüístico, documentación… Si te interesan algunas de estas opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos información.

haz clic para copiar mailmail copiado