Teléfonocómo llegar
blog

El asesor lingüístico

El asesor lingüístico

¿Qué objetivo tiene exactamente un asesor lingüístico en Granada ? a continuación esgrimimos el más relevante, de gran importancia para cualquier empresa con intereses y relaciones comerciales en el extranjero. 

Un asesor lingüístico en Granada tiene como objetivo principal la recomendación de cómo potenciar y solucionar posibles problemas de comunicación de la empresa en cuestión y sus clientes, otras empresas internacionales y trabajadores de filiales en otros países. Si se sigue todas las directrices de dicho asesor, en poco tiempo la empresa verá como aumenta su negocio exterior. Su función principal es la realización de un denso estudio que te detallamos a continuación:

El consultor estudia las vías de distribución de la comunicación de la empresa y la Estrategia de Gestión Lingüística propia de la empresa, si la tiene. Cuando el asesor ya haya hecho el exhaustivo análisis, el informe que haga desarrollará asuntos como estos: fortalezas y debilidades de sus canales de comunicación y detalladas recomendaciones para optimizar la comunicación de las relaciones de la empresa con socios y clientes extranjeros. Si no existe Estrategia de Gestión Lingüística, el asesor ofrecerá las líneas maestras para su desarrollo. Para finalizar con el proceso, el asesor entregará a la empresa el informe con sus consejos y cómo ponerlos en práctica. Normalmente, los representantes de la empresa podrán preguntar sobre esas recomendaciones y mejoras que el auditor pone encima de la mesa. Si quieres a alguien con este perfil para tu compañía, no busques más. 

En Agestrad contamos con el mejor equipo de asesores lingüísticos de toda la provincia. 

haz clic para copiar mailmail copiado