Teléfonocómo llegar
blog

Dos ideas para mejorar tu pronunciación en inglés

Dos ideas para mejorar tu pronunciación en inglés

Como especialistas en traducciones de inglés en Granada, queremos compartir contigo en este post un par de recomendaciones que pueden ayudarte a mejorar tu pronunciación.

Te aconsejamos, en primer lugar, que comiences pronunciando grupos de sonidos mediante listas. Hay que recordar que el inglés cuenta con 20 sonidos vocálicos y el español apenas tiene 5. Por eso, es fundamental aprender los grupos de sonidos.

Al ir asimilando poco a poco los grupos de sonidos, tu mente no se equivocará intentando encontrar el sonido correcto. Además, recuerda que esta es la técnica con la que se enseña a los niños angloparlantes a escribir. A ellos, al principio, también les resulta difícil porque no ven que tenga lógica.

Como una de las mejores agencias de traducciones de inglés en Granada, te aconsejamos, asimismo, que te animes a pronunciar en voz alta frases cortas. Es importante reducir las unidades de procesamiento de información para evitar el bloqueo del cerebro.

Veamos un ejemplo. En una oración como ‘I don’t like what you’re doing', se recomienda separarla en dos: ‘I don’t like' y ‘what you’re doing'. Así te será más fácil aprender la pronunciación correcta.

Si deseas decir bien el sonido de una palabra con ‘ow’, por ejemplo ‘how’, te recomendamos buscar frases en las que aparezca este término. Escúchalas, traduce y dilas en voz alta separando los sonidos.

Si quieres que nos encarguemos de la traducción de textos y documentos, no tardes en ponerte en contacto con Agestrad, profesionales con una dilatada trayectoria. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado