Teléfonocómo llegar
blog

La importancia de aprender inglés (1)

La importancia de aprender inglés (1)

En Agestrad, Agencia Española de Traducción, estamos completamente concienciados de la importancia de que la población sepa defenderse en diferentes idiomas. Se trata de una forma de cultura muy importante, que permite el desarrollo de la sociedad en muchos aspectos. Sin ninguna duda, en la actualidad, la lengua más estudiada en todo el mundo es el inglés por su carácter universal. Por eso, te vamos a dar unas cuantas razones por las que deberías iniciarte en su aprendizaje.

Una de las razones más importantes para estudiar inglés es que en la actualidad es casi imprescindible para trabajar. La práctica totalidad de los puestos directivos (o de aquellos bien remunerados) tienen como condición el dominio de este idioma. Además, a la hora de ascender por una organización, esta lengua es una condición indispensable para ello. No podemos pasar por alto que cada vez son más las personas que deciden marcharse al extranjero por motivos laborales, por lo que dominar su habla nos resultará fundamental.

Si a nivel laboral es fundamental, desde Agestrad entendemos que a nivel escolar es igual de importante. Controlar este idioma es una manera de poder acceder a una educación mejor y a mejores centros universitarios o de formación. Además, se estima que más de la mitad de los textos en internet están en inglés, por lo que tendremos al alcance mejores fuentes de información.

No podemos olvidarnos que el inglés es el idioma universal por excelencia, ya sea en la comunicación, en las relaciones entre empresas, gobiernos o relaciones comerciales. Consulta nuestros servicios para conocer todo lo que podemos hacer por ti.